Lamborghini Gallardo Reventon by CDC.

Existen preparadores tuning muy buenos, que tomando un vehículo de serie son capaces de crear auténticas maravillas, pero cuando para tu trabajo partes de un Lamborghini Gallardo debes de hilar muy fino si no quieres hacer el ridículo.

CDC no ha sabido lidiar con el toro, nunca mejor dicho, y ha creado esta más que cuestionable interpretación del Gallardo con la imagen aerodinámica del Reventón (Lamborghini Reventon Roadster).

Bajo su capó monta un poderoso V10 con 800 CV que puede ser lo único que se salve de esta creación.

O un Gallardo o un Reventón, pero no una mezcla!

3 Replies to “Lamborghini Gallardo Reventon by CDC.”

  1. Clarisimamente, el coche ha quedado de pena….pero también te digo que si me lo regalan me lo quedo sin ningun tipo de problema!!!

  2. La verdad es que teneis razón los dos, le queda fatal las tomas de aire que le han puesto. madre mia!!!
    Lo unico positivo es que con 800cv debe ser muy divertido conducirlo, mas agil y potente que sus hermanos mayores Murcielago y Reventon.
    La casa del toro le falta volver a la supremacía mundial, falta renovar verdaderamente o sacar nuevos modelos.
    Ferrari y Lamborghini ya no es lo que era antes. Bugatti Veyron, Venon-gt(ojo al nuevo rey), Ascari A-10, Koeningsegg ccx,Pagani Zonda c-9,les adelantan a las dos marcas quitandoles la pintura.
    Mucho me temo que a las dos míticas marcar italianas no veolverarn a ser com antes, por mucho ferrari GTO, o el nuevo Jota de Lamborghini no volveran a la palestras, sino tiempo al tiempo. Estas dos marcas ya no van a la lucha de la potencia y se creen que quitar 50kg recuperaran el cavalleje de los 1200cv por ejemplo del Venon-gt.
    Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *