Nissan Murano Diesel.

Desde su introducción en Europa en otoño de 2008, la segunda generación del Murano ha ocupado una posición única en el exclusivo mercado de los crossover. En septiembre se incluirá un motor diésel a la gama.

El Murano ahora cuenta con una versión mejorada del motor Nissan 2,5 dCi de cuatro cilindros que genera 190 CV de potencia y 450 Nm de par.

El motor es un tren motriz con caja de cambios automática de seis velocidades equipada con el sistema ASC (control adaptativo de cambio de marcha), que modificará los patrones de cambio de marcha según el estilo de conducción más común; por ejemplo, programará la caja de cambios para que se mantenga en marchas más bajas durante un descenso para aumentar el freno motor.

La potencia se transmite a la carretera mediante la avanzada tecnología ALL MODE 4×4-i de Nissan, que envía la potencia a las ruedas traseras cuando se detecta una pérdida de estabilidad o de tracción.

El Murano también está equipado con la innovadora pintura Scratch Shield Paint de Nissan. Es una capa exterior más resistente  y que repara los pequeños arañazos y restaura la superficie del vehículo casi hasta su estado original.

Entre las características de serie se encuentran la tapicería de cuero con toques de aluminio en el habitáculo, navegación por satélite con pantalla a color de 7 pulgadas, llave inteligente con botón de arranque/parada y control de climatización total con disipación de flujo. Los asientos delanteros son eléctricos y calefactados, mientras que también hay disponible la opción de asientos traseros calefactados.

Además, el portón trasero se puede abrir y cerrar por control remoto, mientras que los respaldos de los asientos traseros se pliegan con un solo toque. Los respaldos traseros también se pueden levantar a distancia a través de los interruptores situados en la zona del maletero y en el panel de instrumentos.

Además de la cámara de visión trasera, el nuevo Murano ahora cuenta con otra cámara situada dentro del retrovisor exterior del lado del acompañante.

La versión de gama alta también incluye soportes para raíles del techo de cromo cepillado, asientos traseros calefactados, ajuste del volante con dirección asistida (altura y profundidad), y función de memoria de la llave inteligente que controla la posición del asiento del conductor, el volante y los retrovisores laterales.

El volante, con tapicería de cuero, incorpora interruptores para el sistema de audio, telefonía y control de navegación. La conexión Bluetooth para telefonía móvil también viene de serie.

El sistema de audio de serie del Murano es un sistema de sonido Bose con 11 altavoces y un amplificador de 10 canales.

Las únicas opciones adicionales son pintura metálica y un sistema de entretenimiento con DVD para los pasajeros de las plazas traseras, con pantalla incorporada en el techo y un sistema de alarma de fábrica.

One Reply to “Nissan Murano Diesel.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *