Diageo, lider en bebidas espirituosas, apoyará a Pedro de la Rosa.

Diageo continuará apoyando al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa en esta nueva etapa tras fichar por la escudería BMW Sauber. La compañía líder en bebidas espirituosas Premium confía en el español para difundir actitudes responsables hacia el alcohol, tarea en la que vienen trabajando conjuntamente desde hace cinco años.

De la Rosa ha dado un importante salto en su carrera a sus 39 años volviendo esta temporada a los circuitos como piloto oficial. El catalán ha competido en 72 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1 y destaca por ser uno de los pilotos con más conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos.

Diageo contará con la figura de Pedro para dar a conocer sus campañas de consumo responsable de alcohol, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa, y para conseguir llegar de forma más directa al público joven.

El trabajo de Pedro de la Rosa junto a Diageo se remonta a 2005, año en el que una de las marcas más importantes de la compañía, Johnnie Walker, inició su patrocinio al equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *