Volkswagen en el salón de Ginebra 2010.

Volkswagen presenta cuatro estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010.

  • El nuevo Sharan que unas cifras de consumo de 5,4 litros.
  • El nuevo Touareg 2010 se presenta con un sistema de propulsión híbrido y un amplio espectro de motores de alta tecnología.
  • El nuevo Polo GTI 2010 desarrolla una potencia de 180 CV, alcanza una velocidad máxima de 229 km/h y un consumo de 6,0 litros.
  • Nuevo Cross Polo 2010.
  • Nuevo Cross Golf 2010.
  • Nuevo Amarok.
  • Nuevo T5: ahora también con tracción total 4MOTION

El primer modelo que presenta Volkswagen en Suiza es el Sharan, un vanguardista monovolumen completamente rediseñado que equipa prácticas puertas correderas traseras. En cuanto a consumo marca 5,4 litros cada 100 kilómetros en el Sharan TDI de 140 CV.

El segundo plato fuerte del Salón de Ginebra es indiscutiblemente el nuevo Touareg. Que actualmente es el único SUV

producido por un fabricante alemán en Europa, se ofrece también como versión híbrida (V6 TSI más motor eléctrico de 380 CV de potencia. Su consumo medio es de sólo 8,2 litros cada 100 kilómetros. Como versión diésel, la tasa de consumo del Touareg V6 TDI 240 CV de 7,4 litros se convierte en referencia dentro del segmento de los todoterrenos genuinos.

El Grupo estrena mundialmente también otros modelos en el Lac Léman: el nuevo Polo GTI, el nuevo Cross Polo y el nuevo Cross Golf.

El polo GTI, equipado de serie con el cambio automático ‘DSG’ de 7 velocidades, ofrece un consumo de sólo 6,0 litros, con su motor de 180 CV.

El nuevo Cross Polo ofrece un carácter de todoterreno y la mayor altura del chasis demuestran que no sólo los SUV pueden darle un toque de libertad a nuestra vida diaria, sino también un Cross.

El Cross Golf no se queda atrás y enlaza los segmentos MPV y SUV.

Sensación en el segmento pick-up: Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la versión europea del nuevo Amarok.

A finales del año pasado, Volkswagen Vehículos Comerciales perfeccionó profundamente  la gama T5 ampliando, entre otras cosas, su oferta de motores; un ejemplo de ello es el T5 2.0. Hasta ahora, las nuevas versiones de este ‘Bestseller’ – Transporter, Multivan y California – sólo podían ser adquiridas con tracción delantera. Los nuevos modelos de la serie, sin embargo, equipan ahora el sistema de tracción total 4MOTION y potentes motores TDI de 140 y 180 CV.

Por primera vez, es posible equipar la versión de 180 CV con el cambio automático ‘DSG’ de 7 velocidades diseñado para motores TDI especialmente potentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *