Seat en el salón de Ginebra 2010.

Seat ha dado a conocer en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2010 el prototipo Seat IBE Concept, un vehículo urbano, compacto y deportivo que ofrece el sistema de propulsión eléctrico junto a un diseño deportivo. Además, en la ciudad helvética también se ha mostrado la versión definitiva del Ibiza ST, la nueva carrocería familiar del Ibiza que estará en el mercado antes del próximo verano.

El IBE, como compacto 2+2 plazas, ha sido concebido para adaptarse a los hábitos de los jóvenes. Con una potencia máxima de 102 CV y un par motor de 200 Nm, el sistema de propulsión proporciona todo el placer de conducción dinámico que promete el diseño, ofreciendo asimismo una autonomía de 130 km.

Seat también ha presentado la versión definitiva del nuevo Ibiza ST, la carrocería familiar del modelo más popular de la compañía. El Ibiza ST se diferencia de las versiones SC y 5 puertas en su carrocería, más larga con 4,23 metros, y en el volumen de maletero, ahora de 430 litros. Además, el nuevo modelo de la marca española estrenará una nueva gama de motores en la que destacan el propulsor 1.2 TSI de 105 CV entre las variantes de gasolina y la completa oferta de motores TDI “common rail”, con el nuevo 1.2 TDI CR de 75 CV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *