Audi en el salón de Ginebra 2010.

La firma alemana de los cuatro aros, Audi, también tiene sus novedades listas para el salón de Ginebra 2010 que ha comenzado hoy.

Entre los vehículos presentados destacan:

El próximo verano Audi presentará el Audi A1. El ágil tren de rodaje y los potentes motores convierten al A1 en uno de los automóviles más deportivo de su segmento.

Los jóvenes clientes del A1 viven en grandes ciudades y buscan por ello un vehículo concebido para un entorno urbano.

Con una enorme potencia empaquetada en un coupé de clásica elegancia debuta el Audi RS 5 en el Salón del Automóvil de Ginebra. El motor de altas revoluciones V8 de 4,2 litros, con una potencia de 450 CV gestionada a través de una caja S tronic de siete velocidades y de un diferencial central de nuevo desarrollo en la cadena de transmisión quattro.

Audi ofrece para el RS 6 dos nuevos paquetes de equipamientos en una edición limitada de 500 unidades. Con una velocidad máxima de 303 km/h, paquete de diseño en carbono para el vano motor, ruedas de 20 pulgadas en diseño de 5 radios segmentados y el tren de rodaje deportivo plus, el RS 6 se convierte en un ejemplar único: cada vehículo lleva en el interior una placa numerada que así lo confirma. El cliente puede optar entre los paquetes RS 6 plus Sport y RS 6 plus Audi exclusive.

Show cars:

Audi A1 e-tron: sin emisiones en la ciudad

Al igual que su hermano deportivo, cuenta con propulsión eléctrica. En el tráfico urbano, dispone de una autonomía de más de 50 kilómetros. Con una potencia máxima de 102 CV, la diversión al volante del A1 e-tron está asegurada. Cuando la batería se agota, un motor de combustión interna compacto se ocupa de recargarla.

El nuevo estándar de eficiencia: el Audi A8 hybrid

Audi presenta el prototipo A8 hybrid en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Sus dos motores, un 2.0 TFSI y un motor eléctrico, desarrollan conjuntamente 245 CV y entregan un par motor de 480 Nm, ofreciendo las prestaciones sobresalientes de un gran seis cilindros. Y en el campo del consumo tampoco se queda atrás: el downsizing consecuente en combinación con las ventajas de la electrificación hace que el consumo medio sea de sólo 6,2 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 144 g/km.

3 Replies to “Audi en el salón de Ginebra 2010.”

  1. Buenas tardes Román.
    Una pregunta… ¿Y el nuevo Audi A3? Si se suponía que estaría listo para la venta a finales del 2010 /principios 2011. ¿No sería hora de empezar a ver camuflajes, concepts… etc? ¿Se sabe algo de este nuevo modelo?

    Mi enhorabuena por esta fantástica página del motor.

  2. Pues la verdad que es raro que no se haya visto ninguna foto espía todavía, pero viendo que el A1, que es un modelo nuevo, tiene la misma imagen exterior que el actual A3 a menor tamaño seguramente falten 2 años mínimo para ver presentado un nuevo A3.

    Ya sabes que puedes estar al tanto de todos los modelos que cazamos en pruebas en nuestra sección de fotos espías:

    http://www.diablomotor.com/fotos-espia/

    😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *