BMW en el salón de Ginebra 2010.

Bmw presenta en el 80 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010 una gama de modelos ampliamente renovada.

Entre las guindas que presenta la marca en el salón del automóvil de 2010, cabe mencionar especialmente el estreno mundial del nuevo BMW Serie 5 Berlina. Además, el público que asista a la exposición entre el 4 y el 14 de marzo de 2010 podrá apreciar por primera vez el nuevo BMW X5, el nuevo BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio.

Conforme tecnología de propulsión se sigue apostando fuerte por Bmw EfficientDynamics, incluidas de serie en la gama actual de automóviles y que se continuarán ampliando en el futuro y que tienen la finalidad de mejorar el grado de eficiencia en sus motores.

El Bmw Concept 5 Series ActiveHybrid dispone de la tecnología BMW ActiveHybrid de última generación, con la combinación de motor de combustión de seis cilindros en línea y el motor eléctrico.

Además, el salón del automóvil de Ginebra de 2010 es el escenario apropiado para el estreno europeo del Bmw Concept ActiveE. Este concept-car sobre la base del BMW Serie 1 Coupé cuenta con un motor eléctrico y, adicionalmente, está dotado de una innovadora tecnología de acumulación de energía eléctrica, con la que se pudo optimizar tanto la autonomía como la funcionalidad del coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *