Fiat en el salón de Ginebra 2010.

Fiat retorna al Salón Internacional de Ginebra con un stand de fuerte impacto escenográfico, en el que destaca
la tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies: el motor bicilíndrico TWIN-AIR de 85 CV (900 cc).

El público podrá admirarlo como primicia mundial, tanto en el interior de una caja expositiva como a bordo de un 500, el modelo Fiat sobre el cual debutará el próximo mes de septiembre. Este propulsor emplea el revolucionario sistema Multiair combinado con una fluidodinámica específica, optimizada a fin de obtener máximo rendimiento de combustión.

En la pasarela suiza desfilarán otras importantes novedades, a comenzar de otra primicia mundial, esto es, el nuevo Dobló Natural Power en versión equipada con un 1.4 16v T-JET (gasolina y metano).

Los reflectores se centrarán también sobre el Bravo MY 2010, que en el Salón es propuesto con un 1.4 Multiair de 140 CV y con sistema Start&Stop de serie. Disponible a partir del próximo mes de junio sólo emite 132 g/km con una potencia de 140 CV. Para gozar de una conducción aún más dinámica, es posible activar la función Sport que produce efectos sobre la respuesta del acelerador y el comportamiento del volante.

Entre los protagonistas del stand está también el 500 by Diésel, fruto del trabajo de los equipos creativos de Fiat y de la firma italiana famosa en todo el mundo, presentándose con un color especial de carrocería (azul “midnight indigo”) que recuerda las tonalidades del denim, equipado con el nuevo Multijet 1.3 de 95 CV (Euro5) de segunda generación y con sistema Start&Stop de serie.

Espacio tiene también el Punto EVO, presente en el salón suizo con dos motores que destacan su excelencia tecnológica y el cuidado de los detalles: el potente Multiair 1.4 16v de 135 CV Euro 5, con emisiones de C02 de apenas 129 g/km, y la inédita motorización 1.3 Multijet II, de 85 CV con pack ECO, que permite alcanzar un limitadísimo nivel de emisiones (99 g/km).

Además también podremos ver un Dobló en la configuración de siete plazas (provisto de propulsor 1.6 Multijet de 105 CV Euro 5) y de dispositivo Start&Sto, un 500C y un Fiat Sideci.

One Reply to “Fiat en el salón de Ginebra 2010.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *