Hyundai i-Flow, listo para el salón de Ginebra 2010.

Hyundai ha revelado hoy la primera fotografía del nuevo concept car i-Flow (HED-7), ante su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana.

Como adelanto del futuro modelo de Hyundai para el segmento D, el i-Flow tiene unas líneas lisas y futuristas que contribuyen a la mejora de la aerodinámica logrando un coeficiente de penetración de 0.25Cd ayudando a reducir las emisiones de CO2 del vehículo a sólo 85g/km y el consumo de combustible a 3l/100km.

El nuevo motor U2 de 1,7 litros se ve regulado por un turbocompresor de dos etapas y batería de Hyundai de iones de litio, para dar una combinación muy eficiente y avanzada, asociado a una transmisión de seis velocidades de doble embrague.

En el Salón de Ginebra, Hyundai mostrará también las últimas novedades en cuanto a vehículos ecológicos dentro de su programa Blue DriveTM. Cinco vehículos resultado de un programa de vanguardia dentro del mundo del automóvil: el i10 blue, i20 blue, i30 blue, i30CW blue e ix35 blue.

A través de innovaciones tales como el sistema Stop-Start, neumáticos de baja resistencia y modificaciones aerodinámicas, los cuatro primeros de estos coches tienen las emisiones de CO2 inferiores a 100 g / km. El ix35 blue, mientras tanto, goza de unos impresionantes 135g/km de emisiones.

3 Replies to “Hyundai i-Flow, listo para el salón de Ginebra 2010.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *