Ford en el Salón de Ginebra 2010.

La próxima generación de Ford Focus, hará su estreno europeo en el salón del automóvil de Ginebra sólo unas semanas después de ser presentado mundialmente en el salón de Detroit.

Junto al nuevo Focus encontrarán las versiones definitivas del nuevo C-Max y Grand C-Max, que ya fueron mostradas en el salón de Frankfurt el año pasado. Así mismo, Ford mostrará las mejoras para los Mondeo y Kuga, así como los nuevos S-Max y Galaxy.

La nueva gama Ford C-Max y Grand C-Max, que se pondrán a la venta a finales de este año, serán dos de las estrellas de Ford en el salón de Ginebra, aportando nuevos niveles de estilo y funcionalidad al segmento de los monovolumen compactos.

Los clientes de vehículos compactos tienen ahora la posibilidad de elegir entre el nuevo C- Max de cinco plazas o el Grand C-Max de siete plazas, que destaca por sus dos puertas deslizantes traseras y su innovador sistema de asientos que ofrece una gran flexibilidad y un amplio espacio. Los interiores de los nuevos C-Max se mostrarán -por primera vez al público- (fotos espías interior Ford C-MAX) en el salón de Ginebra.

El nuevo C-Max se caracteriza por una línea semejante a la de un Coupé, cuyo perfil lateral se inclina hacia la parte posterior sin comprometer la comodidad ni la funcionalidad del vehículo. La versión de siete plazas destaca por un techo más elevado y unos pilares más finos que ofrecen una habitabilidad y una visibilidad incomparables.

Una nueva gama de motores ahorradores y con bajo nivel de emisiones se estrenará con la nueva familia C-Max entre los que se incluye el nuevo motor 1.6 Ford EcoBoost de gasolina y los renovados motores 1.6 y 2.0 Duratorq TDCi diesel.

El  Ford Kuga presenta nuevos motores y transmisiones pensados para incrementar su rendimiento y mejorar su economía de consumo y emisiones.

Ofrece ahora una nueva versión del motor dos litros Duratorq TDCi con163 cv, y unas emisiones de sólo 159 g/Km para los modelos con tracción total, lo que supone una mejora de un seis por ciento respecto a la anterior versión de 136 cv. La nueva caja de cambios Ford PowerShift, también disponible en un futuro próximo en el Kuga, ofrece unas emisiones de CO2 de 179 g/km en sus versiones diesel de tracción total.

El Ford Mondeo, también mejora sus cifras de consumo y emisiones gracias al nuevo motor EcoBoost de gasolina y los mejorados motores diesel. Estos motores ya han sido mostrados en las nuevas gamas S-Max y Galaxy. Además, la nueva caja de cambios Ford PowerShift se introduce en la gama Mondeo como equipamiento de serie con el motor 2.0 EcoBoost de gasolina y opcionalmente en los motores diesel de 140 cv y 163 cv.

One Reply to “Ford en el Salón de Ginebra 2010.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *