Ningún Lexus en Europa está afectado por llamadas de revisión.

El departamento de prensa de Lexus España, no olvidemos que Lexus es la marca de lujo de Toyota, hace oficial una nota de prensa para tranquilizar a sus clientes en referencia a las noticias sobre la llamada a revisión de vehículos Toyota.

Los vehículos Lexus comercializados en Europa no están afectados por ninguna anomalía en el pedal de acelerador.

¿Están los vehículos Lexus en Europa afectados por la “llamada a revisión del Pedal del Acelerador Toyota”?

NO. Los vehículos Lexus comercializados en Europa instalan pedales de acelerador diferentes a los utilizados en los vehículos afectados.

¿Están los vehículos Lexus en Europa afectados por la “llamada a revisión de las alfombrillas de los vehículos Lexus en EEUU”?

NO. Las alfombrillas instaladas en los vehículos Lexus comercializados en Europa se producen localmente y tienen un diseño diferente al de las alfombrillas americanas. En cualquier caso, Lexus desaconseja el uso de alfombrillas no originales en sus vehículos. Las alfombrillas originales Lexus, disponen de ganchos de seguridad para fijarlas al suelo, de manera que impiden su movimiento. El uso de alfombrillas sin este sistema de fijación al suelo, podría interferir en el recorrido del pedal del acelerador en cualquier vehículo de cualquier fabricante.

¿Están los vehículos Lexus en Europa afectados por la “llamada a revisión de la tercera generación Prius”?

NO. Los vehículos Lexus comercializados en Europa, utilizan un sistema de gestión del ABS diferente al que se utiliza en los vehículos Prius de tercera generación afectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *