Nuevo Audi A4 2.0 TDI E 136 CV “ADVANCED EDITION”

Audi ya lanzó a comienzos de 2009 una versión “Advanced Edition” para su A4 con un motor diésel de 2.0 l y 143 CV de potencia. Ahora, esta variante, a la que se añade la denominación “e” de ecológica, experimenta algunas mejoras en su propulsor, que hacen que el consumo se reduzca hasta los 4,6 l por cada 100 km recorridos y las emisiones de CO2 se sitúen en 119 gr/ km y su velocidad máxima sea de 215km/h.

El nuevo modelo mantiene el mismo equipamiento exclusivo que el anterior y conserva también su precio de 29.990 euros, a los que habría que descontar las ayudas del Plan 2000E aprobado por el Gobierno mientras esté en vigor.

Una de las características más relevantes de este A4 “Advanced Edition” es el equipamiento en el que se incluyen las tecnologías más vanguardistas, como los faros de Xenon Plus con luz diurna de LED. Con ello se combina una extraordinaria iluminación con una estética elegante y muy personal.

Otros elementos destacados en este sobresaliente equipamiento son el retrovisor interior antideslumbrante automático -que se oscurece cuando detecta una luz demasiado intensa que pueda dificultar nuestra visión-; los sensores de luz y lluvia -el primero de ellos combinado con una función que retarda el apagado de las luces y las enciende con sólo pulsar el mando para abrir-; el control automático de velocidad; y el sistema acústico Audi Parking System APS trasero, de gran utilidad en las maniobras de estacionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *