El Opel Ampera en la Conferencia de la UE en España para promocionar los vehículos eléctricos.

Opel presentará el vehículo eléctrico, Opel Ampera, a los Ministros de Competitividad de la Unión Europea y al Comisario Europeo de Negocios e Industria en el transcurso de una reunión el 8 y 9 de Febrero en San Sebastián. España va a impulsar un nuevo e importante proyecto para promocionar la propulsión del vehículo eléctrico en Europa.

Todos los Ministros de Industria de los 27 Estados Miembro de la UE han sido invitados a esta reunión por España, que actualmente ostenta la presidencia de la UE, con objeto de debatir sobre “el vehículo eléctrico como medio de impulsar las oportunidades industriales, tecnológicas, energéticas y medioambientales.”

Como parte integral de la reunión ministerial de la UE, los principales fabricantes europeos, incluyendo Opel, exhibirán vehículos eléctricos que representan la visión presente y futura de la propulsión avanzada. El Opel Ampera, vehículo eléctrico de autonomía extendida (E-REV) dispone de cinco puertas y cuatro asientos, y está previsto que se inicie su producción a finales de 2011, utilizando una tecnología puntera de propulsión eléctrica que permite que el Ampera sea conducido durante más de 500 Km.

2 Replies to “El Opel Ampera en la Conferencia de la UE en España para promocionar los vehículos eléctricos.”

  1. Yo he tenido la ocasión de probar un hibrido y la verdad es que estan bastante bien!
    Todos los coches que se hagan a partir de ahora deberian ser asi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *