Infiniti FX Limited Edition.

Infiniti acaba de lanzar una versión más exclusiva del Infiniti FX (La historia de Infiniti), una serie limitada elaborada sobre los modelos FX37S y FX50S y llamada, simplemente, FX Limited Edition.

Su disponibilidad se ha limitado estrictamente a 100 unidades para toda Europa Occidental de las que sólo 10 se venderán en España.

Para resaltar el diseño de los FX37S y FX50S, la versión Limited Edition exhibe de serie pintura negra Black Obsidian anti-arañazos ‘Scratch Guard’ aunque también estará disponible opcionalmente en color blanco perlado Moonlight White. Las llantas de aleación con diseño ‘Turbina’ de 21 pulgadas de diseño exclusivo están acabadas en color gris oscuro Graphite, el mismo tono que se utiliza para la parrilla delantera, las salidas de aire y los raíles del techo.

En su interior, al abrir cualquiera de las puertas, se ilumina la palabra Infiniti en el umbral donde encontramos una tapicería de piel en color gris Graphite con costuras contrastadas que recubre los asientos, la parte superior de los paneles de las puertas y el salpicadero y que combina con el techo, forrado en un lujoso tejido de Alcantara.

La fibra de carbono auténtica se utiliza extensivamente en el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas en sustitución del tradicional recubrimiento en madera de arce. Para completar el equipamiento de serie del FX Limited Edition, esta versión dispone de la última tecnología de navegación, comunicación y entretenimiento integrados; el sistema Connectiviti+ que incluye un equipo de sonido Premium Bose® con 11 altavoces, la Guía Michelin, conectividad completa para iPod y 10 GB de espacio para música con acceso a la base de datos Gracenotes. A este equipamiento, opcional en el FX37S, se añade en ambos modelos Limited Edition, tanto el V6 como el V8 el sistema de visión periférica Infiniti Around View Monitor.

El FX Limited Edition se puede ya reservar en los Centros Infiniti por 76.250 Euros para el FX37S dotado del motor V6 de 320 CV y 87.910 Euros en el caso del FX50S movido por el motor V8 de 390 CV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *