Nuevo SEAT Ibiza FR TDI de 143 CV

El Seat Ibiza FR amplía su oferta de propulsores con la llegada del motor 2.0 TDI de 143 CV con sistema “common rail” y con filtro de partículas DPF con unas emisiones de sólo 119 g/km.

Con el nuevo motor 2.0 TDI CR de 143 CV, el nuevo Ibiza FR alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos con un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros.

El chasis del nuevo Ibiza FR TDI ha recibido los pertinentes ajustes de suspensión y reglajes para adaptarlo a su filosofía deportiva. Buena parte de culpa de este logro la tiene el sistema XDS, que ejerce las funciones de un autoblocante, pero mediante un sistema electrónico, lo que permite mejorar en todo momento la capacidad de tracción.

Al igual que en la versión de gasolina, el Seat Ibiza FR 2.0 TDI de 143 CV estará disponible con carrocería SC (Prueba Seat Ibiza SC) y también de 5 puertas, contando con una imagen diferenciadora. La versión FR cuenta con parachoques específicos, presentando las rejillas delanteras en panel de abeja, los espejos decorados en color plata, las llantas específicas de 17 pulgadas con neumático 215/40, o la doble salida lateral del tubo de escape.

En el interior predomina el ambiente de competición con el salpicadero con inserciones en negro brillante, el logo FR, el volante deportivo, y los asientos también deportivos.

El nuevo vehículo de la marca española ofrece de serie los siguientes elementos: ESP, TCS + EBA, XDS, ABS, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag conductor + airbag acompañante, airbag de cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, avisador acústico de cinturones, anclajes Isofix en asientos laterales posteriores + preparación anclaje Top Tether, control de velocidad de crucero, suspensión específica, espejos retrovisores eléctricos y calefactados en color plata, llantas de aleación ‘Aera’ de 17” en color Plata Cosmos con neumáticos 215/40, faros de doble parábola, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), cristales posteriores y luneta trasera tintados, antena radio con antirrobo, rueda de repuesto, climatizador, columna de dirección regulable en altura y profundidad, volante específico y pomo en piel con logo FR, asientos deportivos específicos con logo FR en asientos delanteros, asiento conductor y acompañante regulable en altura, sistema “Easy entry” en asiento pasajero (versión SC), asiento posterior partido y abatible, consola central con 2+1 posavasos y toma de corriente, 3 apoyacabezas traseros regulables en altura, luz en el maletero, asistente de ayuda al arranque en pendientes, equipo de audio con MP3 + Aux-in + 6 altavoces, mandos de radio y teléfono en columna de dirección, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros one touch con antipinzamiento, elevalunas eléctricos traseros (versión 5 puertas) y cierre centralizado con mando a distancia.

Y también está disponible con el exclusivo acabado Bocanegra (sólo en carrocería SC).

Además con las versiones más deportivas del Ibiza, el FR, el Cupra y el Bocanegra, Seat ofrece un curso de conducción gratuito, similar al Audi Driving Experience.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *