El Lexus LF A llega a España.

El Lexus LF-A, candidato a “coche del Diablo 2010“, y que tiene chasis de aluminio y fibra de carbono, un motor de 580 CV capaz de pasar del ralentí a 9.000rpm en tan solo 0.6 s, una caja de cambios robotizada y discos de frenos cerámicos, estará muy pronto en España.

Las personas interesadas tendrán ocasión de disfrutar en Lexus Madrid Norte el sábado 6 y el domingo 7, y Lexus Tuset en Barcelona el miércoles 10 y el jueves 11 de febrero durante las jornadas de puertas abiertas, de la única unidad del Lexus LF A en exposición en Europa.

Para este modelo tan exclusivo, Lexus ha establecido un procedimiento de venta poco habitual. Los clientes interesados pueden contactar con su Centro Autorizado Lexus más cercano que facilitará sus datos a un asesor de ventas dedicado exclusivamente al LF A con sede en Lexus Park Lane, Londres.

La reserva y prueba del Lexus LF A, que desde antes del comienzo de su fabricación en serie en diciembre de 2010, se establece con la presentación con una muestra de interés que deberá presentarse acompañada de 25.000€. Sin embargo esto no garantiza automáticamente la venta y aunque la demanda mundial desde su lanzamiento hace tres meses en el salón de Tokio, excede la producción confirmada por la marca de 500 unidades, el plazo de inscripción no finalizará hasta el día 15 de marzo, último día del Salón Internacional del Automóvil de ginebra. Será durante los meses de abril y mayo cuando la marca confirme con cada cliente la producción y personalización de su LF A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *