El diseño del Audi A1.

Según palabras de Audi, en el A1 se han cuidado de manera muy especial todos los pequeños detalles de diseño (Fotos espía Audi A1 & Audi A1 en el rodaje de un anuncio). El futuro modelo mantiene el aire de familia que identifica a cualquier Audi, pero algunos toques estéticos lo convierten en un coche singular, en el que los rasgos deportivos y modernos se combinan con una línea elegante e impactante.

La clara separación habitual entre el frontal, el lateral y la trasera ha sido eliminada para crear esta arquitectura única” gracias a una nueva línea de hombros, es decir, el perfil lateral superior, que parece envolver por completo al vehículo.

La segunda característica novedosa la encontramos en los arcos del techo, que, al estar pintados en un color de contraste, proporcionan una forma original a la silueta del Audi A1, a la vez que le otorgan un toque diferente y muy personal. Los clientes podrán solicitar una gran variedad de colores para pintar el arco del techo independientemente del tono de la carrocería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *