Motor Show Festival 2010 en directo, Parte I

En nuestra primera sesión de fotos del Motor Show Festival 2010 realizada ayer sabado, por nuestros amigos Filas y Carlos, hemos intentado recoger los vehículos y las secciones más representativas del evento, una buena forma de hacernos una idea de lo que allí se está viviendo.

Ayer, en la Carrera de Campeones, el joven piloto Félix Porteiro se ha proclamado vencedor. Además, el Autodrome ha sido, un día más, el lugar de la competición y del espectáculo sobre ruedas. En este circuito se han celebrado varios pases de exhibición en el que los coches drifters, así como la presencia de los casi veinte pilotos que han tomado la parrilla de salida para demostrar su valía y su saber hacer al volante de un kart.

Así, la estrella de toda la jornada ha sido la celebración de la Carrera de Campeones. Aquí han porticado algunos de los mejores expertos del motor nacional como Luis Carlos Maurel, Ander Villariño, Javier Villa, Antonio Albacete, Santiago y Félix Porteiro, Diego Puyo, Antonio de la Reina, Luis Miguel Villalba, Roberto Meri, Albert Costa, Borja Álvarez, Marta Suria, Dani Campos, Nil Montserrat y Marcos Martínez.

Todos estos pilotos han peleado duramente durante las pruebas clasificatorias hasta llegar a la gran final, que ha estado marcada por la meteorología y los problemas técnicos que han sufrido algunas de las estrellas.

Finalmente, en el último choque se ha proclamado vencedor el piloto castellonense Félix Porteiro, que ha finalizado el choque por delante del canario Borja Álvarez, mientras que el tercer puesto ha sido para el hermano del ganador Santi Porteiro.

En la rueda de prensa posterior, los tres pilotos han coincidido al afirmar que ha sido una “carrera complicada” porque “la pista estaba mojada, principalmente en las curvas”. Además, han resaltado el nivel de esta edición, “que cuenta con los mejores corredores que hay en estos momentos en España”, ha señalado el ganador Félix Porteiro.

Perdón por la calidad de las fotos, pero hemos tenido que reducirlas mucho de tamaño y de peso para enviarlas.

4 Replies to “Motor Show Festival 2010 en directo, Parte I”

  1. Precioso el renault Alpine!!!
    No soy muy partidario del tunning excesivo… pero como siempre, hay que respetarlo.
    Saludos!

  2. Había algunos coches que eran una auténtica preciosidad, y dentro del tunning, hay de todo, como es normal… había coches excesivamente “deformados” que pasan de poder ser algo bonito, a auténticos monstruos…

    Pero como McV12 dice muy bien, hay que respetarlo.

    Una bonita experiencia la del Motor Show Festival.

    Gracias por las invitaciones dobles proporcionadas Roman 🙂

  3. Roberto MerHi.

    Creo que de esa lista te sobran unos cuantos pilotos…que no participaron. O no estuviste, o has calcado la nota de prensa.

  4. Esta información ha sido proporcionada por el departamento de prensa del motor show festival.

    Si crees que está confundida agradecemos cualquier puntialización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *