ML y Clase S sacan a Clase S Coupe de la nieve.

Esta mañana Mercedes estaba grabando unos vídeos del Clase S Coupe AMG, para seguramente hacerlo público como ya pasó con el SLS AMG, con tanta mala suerte que el conductor del coche perdió el control y acabó en la cuneta.

Los ingenieros en vez de llamar a una grúa utilizaron otro de los modelos de pruebas: un ML 2012, pero el 4×4 de Mercedes no era suficiente para sacarlo de la nieve. Así que se les ocurrió tirar con el Clase S AMG y con el ML al mismo tiempo. Ahora sí, con mejores resultados.

Sin duda alguna, en el norte de Suecia, con estas carreteras complétamente heladas también se producen situaciones graciosas.

6 Replies to “ML y Clase S sacan a Clase S Coupe de la nieve.”

  1. Es un cl, lo que pasa que mercedes le va a cambiar el nombre al igual que ha hecho recientemente con el E coupe, que de toda la vida ha sido clk. Creo recordar que estos nombres ya los utilizo hace muchos años pero no estoy seguro.
    Por cierto el que se ve en la foto es el facelift del actual CL y no un modelo totalmente nuevo, eso si, probablemente ya salga con el nuevo nombre

  2. a mi el rollo que se traigan con los nombres es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que un ML no sea capaz de sacar un coche en esa sitaución, hasta un suzuki vitara sería capaz en situaciones peores, y sé de lo que hablo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *