Mercedes ML 2012 – Fotos espías.

Mercedes tiene a todo su equipo de ingenieros desplegado en el norte de Scandinavia poniendo a prueba todos sus modelos, estos días nos hemos cansado de ver fotos espías de Mercedes SL 2012, fotos espías del SLK 2012 o incluso las fotografías espías del Mercedes SLS AMG Cabrio. Además de todos estos modelos venideros, allí también está presente el 4×4 de la marca: el Mercedes Ml 2012.

Los cambios principales de este nuevo modelo serán en su nuevo frontal, un frontal que continuará la línea de los otros mercedes que también están en pruebas haciéndolo más afilado y aumentando la sensación de dinamismo del conjunto. Además por primera vez vemos sus grupos ópticos delanteros encendidos mostrándonos los LEDS.

Hablando de motorizaciones tendremos las nuevas 4-matic, que ofrecerán mayor potencia con un menor consumo y emisiones. Con 6 u 8 cilindros en V, tanto en diesel como en gasolina, también se espera que llegue al mercado una versión híbrida y un potente propulsor de origen AMG con una potencia cercana a los 570 CV.

One Reply to “Mercedes ML 2012 – Fotos espías.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *