El Audi RS6 de SM el Rey.

La ultima adquisición de la Casa Real , es este Audi RS6 que lleva un motor de 5.0 litros TFSI de gasolina con ni más ni menos que 580 caballos, lo que le hace acelerar de 0 a 100 en 4.5 segundos

Su precio base es de 124.630€, a lo que si le sumamos el blindaje, los inhibidores de frecuencia y las mil y una cosas más que tiene tenemos ante nosotros un auténtico tanque de combate.

Según parece, al leer ForoPolicia, el coche es del Rey Juan Carlos, no para uso oficial, sino de su propiedad, aunque también es cierto que algún día lo usa para eventos oficiales.

Este RS6 llegó a España mucho antes de que comenzase su comercialización en nuestro país, importado desde Alemania.

6 Replies to “El Audi RS6 de SM el Rey.”

  1. Primero: parece un coche de un narko con los aros en negro, esas llantas negras y ese aleron. ¿para que tanto?
    Segundo, el “rey” deberia de dar ejemplo con coches mas ecologicos no creo que a su edad vaya a sacar partido a los casi 600cv, ademas k es una burrada de caballos (tantos deberian de estar prohibidos x seguridad para los demas y por ecologia).
    Tercero: nos asustamos o quejamos de que los politicos reciban regalos (ya se sabe que los regalos se tienen k devolver) y este “rey” recibe este sustancioso regalo y nadie dice nada!!.
    Cuarto: con tanto paro y tanta escasez que hay ahora y el “rey” paseandose con este carro… esto me deja sin palabras. Para un dia que trabajo no vea como estamos pagando desde entonces…y encima como no tienen hipotecas, ni nada que pagar pues se reproducen como conejos.
    Bueno un saludo a todos.

  2. Totalmente de acuerdo con ksnijo en los puntos tercero y cuarto!!!
    Es precioso pero no lo veo correcto que se compre un coche (sin saber el equpiamiento pero dudo que solo venga con mp3 y radio) de este calibre, un poco de ejemplo a los millones de españoles que lo pasamos mal por la crisis….

  3. Que verguenza de monarquia….son la ley del embudo,lo ancho para mi y lo estrecho para el pueblo español.Acaso ha sudado tantas camisetas para ganarse y comprarse ese cochecito.Tenia que mirar mas por el pueblo,con tanta crisis y tanto paro que hay y dejarse de monsergas,balandrios y garanbainas….joder….que muchos españoles no pueden ni comer,han perdido su trabajo y sus casas por no poder pagar la hipoteca,muchos buscan comidas en los contenedores de los supermercados y eso no lo ve el rey,claro como el come todos los dias mariscos….Somos el cuelo del mundo,ya no de europa,si no del mundo.
    Mejor no escribo mas..porque si no me voy a calentar mas y no quiero….
    Viva la República….

  4. Ese comentario de que el Rey no sabe sacar partido a los casi 600 cv me hace pensar que no tienes ni idea del Rey que tenemos. Yo si se algo y te puedo asegurar que es un fenómeno al volante. Ya quisieran muchos conducir como él y eso que los años van haciendo mella.
    Respecto a lo de las pelas que debe de costar, la verdad es que teneis razón, pero estoy casi seguro de que no nos ha costado un duro, audi, mercedes, bmw, etc son capaces de gastarse esto y mas con tal de que su coche sea el que sale en la tele y en las revistas, eso le da mucho prestigio a la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *