Sabado 23, Carrera de campeones en el Motor show festival 2010.

El próximo viernes, 22 de enero, abre sus puertas la séptima edición del Motor Show festival 2010, que contará con más atractivos y novedades que en las anteriores ediciones.

Uno de los grandes protagonistas de la celebración de MSF vuelve a ser el autodrome. El circuito, que como ya ocurrió la pasada edición se situó en la zona exterior de Feria de Zaragoza, será el escenario de las carreras, la adrenalina y la competición. Es, sin duda, uno de los puntos de referencia del salón y hasta donde llegarán los mejores pilotos del panorama de la competición de nuestro país.

Así, la jornada del sábado estará centrada en el automovilismo, mientras que el domingo se dará paso a las motos y sus pilotos.

La Carrera de Campeones se disputará el sábado, 23 de enero, entre las 16 y las 18 horas (Programa Motor Show Festival 2010).

El gran nivel de este evento ha ayudado para que se convierta en una de las joyas de Motor Show Festival. En esta ocasión, las estrellas del circuito de MSF 2009 son Luis Carlos Maurel, Javier Villa, Antonio Albacete, Santiago y Félix Porteiro, Diego Puyo Antoli, Antonio de la Reina, Luis Miguel Villalba, Roberto Merhi, Albert Costa, Borja Álvarez, Marta Suria, Dani Campos, Marcos Martínez, Gerard Barrabeig, Gonzalo M. De Andrés, Álvaro Rodríguez Sastre e Iván Velasco Sánchez.

La entrada para asistir a todas las carreras que se celebren en el circuito del Autodrome es gratuita, por lo que el espectáculo está más que asegurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *