Mazda presentará el nuevo Mazda 5 en Ginebra.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo, se presentarña el nuevo Mazda5.

“Nuestro principal objetivo con el nuevo Mazda5 consistió en desarrollar un nuevo C-MAV que combinase el exigente comportamiento medioambiental que se exige hoy en día con un diseño elegante de nueva expresión”, explicó Hideki Matsuoka, director del programa del Mazda5.

El nuevo Mazda5 incorpora un motor de gasolina DISI1 de 2,0 litros de nuevo desarrollo, equipado con i-stop y con una transmisión manual de seis velocidades, con el se ha reducido en un 15 por ciento el nivel de emisiones de CO2, en comparación con el motor de 2,0 litros al que sustituye. La gama de motores de gasolina se completa con una unidad de 1,8 litros con transmisión manual de seis velocidades.

En el nuevo modelo ha continuado la evolución de la funcionalidad que ya fue tan aclamada en el Mazda5 –por ejemplo, por sus puertas traseras deslizantes y por la flexibilidad de sus siete plazas y sus asientos Karakuri–.

El nuevo Mazda5 saldrá a la venta en Europa el próximo otoño. Esta es una de las tres primicias que se desvelarán en la rueda de prensa que Mazda celebrará en su stand, en el Hall 5, el próximo 2 de marzo.

3 Replies to “Mazda presentará el nuevo Mazda 5 en Ginebra.”

  1. Pingback: Mazda 5 1.6 CRTD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *