Mitsubishi presentará el nuevo ASX Compact Crossover en el salón de Ginebra 2010.

Mitsubishi presentará el ASX, el nuevo crossover compacto en la 80ª edición del Salón de Ginebra de 2010, que se celebrará del 2 al 14 de marzo de 2010 en las instalaciones Palexpo de Ginebra, Suiza.

El ASX es la versión con especificaciones europeas del modelo japonés RVR, que está previsto que empiece a comercializarse en Japón a partir del mes de febrero. El nuevo crossover compacto de Mitsubishi tendrá capacidad para 5 ocupantes y será introducido en los países europeos de forma escalonada desde finales de la primavera de 2010, con el objetivo de aumentar la presencia de vehículos crossover de MMC en la región, siguiendo los pasos del mayor y recientemente rediseñado crossover de tamaño medio, el Outlander.

Entre otros motores disponibles, la versión europea contará con una nueva planta motriz diesel 1.8 l. Turbo de Inyección Directa que cumple con la Euro 5, que ha sido desarrollada entre MMC y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., dispondrá de la tecnología “Automatic Stop and Go”, y de una transmisión manual de 6 relaciones, una combinación que proporcionará una alta eficiencia medioambiental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *