BMW Serie 3 2010, ligero restyling.

BMW presenta el Serie 3 2010 con modificaciones en diseño, nueva gama de motores y nuevo equipamiento.

Se estrena el BMW 320d EfficientDynamics Edition, con una potencia de 163 CV ofrece sólo un consumo promedio de 4,1 litros a los 100 kilómetros.

El carácter deportivo y elegante del BMW Serie 3 Coupé y del BMW Serie 3 Cabrio se acentúa mediante diversas soluciones nuevas en la parte frontal, lateral y en la zaga. Tanto el Coupé como el Cabrio cuentan ahora con faros de nueva estética.

Cuando se lancen al mercado el nuevo BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio, también se ofrecerá el modelo BMW 318i (no disponible en el mercado español), equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc de 143 CV. El motor diésel de 2.000 cc del nuevo BMW 316d Touring (no disponible en el mercado español) tiene una potencia de 115 CV.

El modelo tope de gama, el BMW 335i, ofrecido en cualquiera de las variantes del BMW Serie 3, cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.000 cc Bi-turbo con una holgada potencia de 306 CV. También los nuevos motores disponibles para todas las variantes de carrocería de los modelos BMW 325d (204 CV) y BMW 320d (184 CV) se distinguen por contar con más potencia, un par mayor y una mejorada eficiencia. El BMW 318d Berlina y el BMW 318d Touring también tienen un motor de mayor par y, al mismo tiempo, de menor consumo e inferiores valores de CO2.

Las nuevas ediciones especiales del Berlina y del Touring logran subrayar más intensamente las cualidades referentes a dinamismo y confort. Las ediciones especiales Sport, Lifestyle y Exclusive cuentan con equipos opcionales cuidadosamente combinados, tanto en el diseño exterior como en el equipamiento del habitáculo.

El sistema BMW ConnectetDrive incluido en los modelos del año 2010 ofrece funciones que se centran en la integración de teléfonos móviles, aparatos de entretenimiento y del sistema de mando iDrive.

One Reply to “BMW Serie 3 2010, ligero restyling.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *