Lamborghini Jota, fotos espía.

Lamborghini Jota

Gracias a nuestro fotógrafo aquí os traemos las primeras fotografías espías del nuevo modelo que Lamgorghini está preparando y se espera que se llame Jota. Cierto es que en su día se vieron algunas mulas con la carrocería del Murciélago, pero ahora por fin, la marca Italiana está probado el sustitudo del Murciélago con su carrocería final.

En el norte de Scandinavia, en una pista de pruebas secretas de Audi y VW y a -25 de grados de temperatura, la marca de Sant’agata de Bolognese está probando el nuevo modelo.

Su tamaño parece ser muy parecido al del Murciélago aunque se espera que sea mucho más ligero,  y además sea empujado por un V12 con una potencia cercana a los 700CV.

El chasis del Jota pasará a ser de aluminio, y recojerá especificaciones tanto del Reventón como del Estoque. En su carrocería el uso de la fibra de carbono será bastente visible, las puertas y el techo probablemente serán de aluminio.

Su tracción será a las cuatro ruedas y probablmente estrene una nueva tracción en colaboración con la marca sueca Haldex.

6 Replies to “Lamborghini Jota, fotos espía.”

  1. El murciélago es uno de mis coches favoritos, me enanta lo gordo y bajito que es, y sus líneas. Espero que éste no nos defraude, y creo que no lo hará. El lateral tiene muy muy buena pita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *