Porsche 911 GT3 R Debuta en Autosport International.

Porsche 911 GT3 R

Porsche ha presentado públicamente su último coche de carreras basado en el 911 GT3 2010 en la feria Autosport International en el NEC de Birmingham. El Porsche 911 R GT3, que así se llama, sustituye al GT3 Cup S.

Porsche ha intentado hacerlo lo más accesible posible incluyendo sistemas como el ABS, control de tracción … Para que cualquier corredor aficionado se sienta como un profesional.

Toda su potencia proviene de un motor boxer basado en la versión de 3.8 litros con una cilindrada aumentada a 4.0 litros y una potencia máxima es de 487 CV, con un peso de sólo 1.200 kg. Lástima que no se hayan publicado las cifras de rendimiento.

Algunas de las características del cuerpo incluyen luces LED traseras, arcos de rueda adicionales en la parte delantera y trasera, parte inferior completamente cubierta, difusor trasero y un alerón trasero más ajustable.

“Desde que anunciamos nuestra intención de lanzar el 911 R GT3, la demanda ha sido enorme”, dijo Uwe Brettel, Jefe de Ventas Motorsport. “El número de vehículos GT3 R habíamos planeado para el 2010 está prácticamente agotado.”

Todo esto tiene un precio de 279.000 euros más impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *