Cadillac CTS-V Coupé

cadillac-cts-v-coupe-1

Cadillac ha presentado hoy en el NAIAS el CTS-V Coupe 2011. Este deportivo combina el diseño del nuevo Coupe CTS con los 556 CV de su motor. El resultado es un coupé deportivo de lujo destinado a entusiastas de la conducción.

El CTS-V Coupe entrará en la cadena de producción este verano. Entre sus elementos técnicos y de alto rendimiento destacan su suspensión Magnetic Ride Control, sus frenos Brembo y su transmisión automática de seis velocidades disponible con levas en el volante.

El V-Series Coupe incluye una parrilla única que duplica el volumen de aire que entra a su motor, un factor importante para un coche de alto rendimiento. Al igual que el CTS Coupe, su escape está centrado en su parte trasera. Sus llantas de 19-pulgadas de aluminio, cuentan con neumáticos, Michelin Pilot Sport 2.

El CTS-V Coupe emplea el motor sobrealimentado de 6,2 litros V8 que también se encuentra en el CTS-V Sport Sedan. Rinde 556 CV y una impresionante cifra de 747 Nm de par motor, siendo el motor más potente ofrecido en la historia de Cadillac, empuja al CTS-V Coupe de 0-60 mph (96,56 km/h) en 3,9 segundos.

Los frenos Brembo son de seis pistones en la parte delantera y de cuatro pistones en la trasera.

En el interior, encontramos un 2 + 2. Su tapicería es de color azafrán pudiendo elegir como opción asientos Recaro.

En el apartado multimedia se incluye un disco duro de 40 gigabytes, sistema de navegación con una pantalla de despliegue, sistema de sonido Bose e integración de teléfono Bluetooth.

One Reply to “Cadillac CTS-V Coupé”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *