BMW Z4 sDrive35is

BMW Z4 sDrive35is

BMW presenta en el NAIAS 2010 el BMW Z4 sDrive35is, la versión más potente del nuevo Bmw Z4.

Su motor V6 de 340CV biturbo alcanza un régimen de giro máximo de 5800 rpm con un par motor de 332 Nm. Si utilizamos la función “overboost”, para salidas desde parado, este par motor aumenta hasta los 369 Nm. Todo ello está gestionado una transmisión de doble embrague y siete velocidades el Z4 sDrive35is alcanza los 100km/ en 4,8 segundos con una velocidad máxima de 250km/h.

Gracias a BMW EfficientDynamics, este aumento significativo en la potencia no repercute excesivamente en el consumo, lográndose cifras de 9,0 litros por cada 100 kilómetros con unas emisiones de Co2 de 210 gr/km.

El BMW Z4 sDrive35is también viene de serie con un paquete deportivo M incluyendo el paquete aerodinámico M y la suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente.

La suspensión adaptativa M reduce la altura del coche en 10 milímetros, para garantizar una reacción rápida a las maniobras de dirección y una mayor precisión en el paso por curva.

En el apartado estético cuenta con llantas de 18 pulgadas y cinco radios, disponible también con 19″. En su interior tenemos volante de cuero M con levas de cambio, reposapiés M y asientos deportivos.

El sDrive35is BMW Z4 viene como opción en seis colores de carrocería. Además de los Alpes y los colores blanco metálico Titanium Silver, Sapphire Negro, espacio gris y Deep Blue Sea, el Z4 Roadster está disponible ahora por primera vez en Melbourne rojo metalizado.

2 Replies to “BMW Z4 sDrive35is”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *