Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition

mercedes-sl-slk-night-grand

Mercedes ha presentado dos ediciones especiales del Mercedes SL Night Edition y Mercedes SLK Grand Edition.

El SL Night Edition ofrece un diseño con acabado negro mate que acentúa el exclusivo aspecto deportivo de este roadster, por la contra el SLK presenta un llamativo color gris grafico.

En el exterior del SL destacan sus llantas de 19 pulgadas AMG de cinco radios con un acabado brillante que destacan frente su carrocería.

En su interior, asientos de cuero napa negro con costuras de color plata. El volante deportivo, la palanca de cambios y recubrimiento del techo están en negro.

Por otro lado tenemos el SLK Grand Edition.

La exclusividad de la edición SLK es subrayada por el des elegante acabado de la pintura grafito. Otros puntos destacados incluyen las llantas de 18 pulgadas de cinco radios triples, las aletas de color plata en el capó o las lámparas frontales.

Los asientos están tapizados en cuero gris y costuras en cuero perla, el cinturón de seguridad también es gris. El gris napa también se utiliza para los forros de la puerta o el apoyabrazos. Las alfombrillas bordadas en el mismo tono de gris tienen el logo “Grand Edition” existente también en la aleta del coche.

La edición SL Night Edition y SLK Grand Edition tienen un precio en función de la variante de motor de entre 3700 y 5200 euros para el SL y de entre 2300 y 3500 euros para el SLK. La pintura especial tiene un sobreprecio adicional de 3640 € en negro y 1800 euros para el grafito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *