Más datos sobre el Aveo RS Concept.

chevrolet aveo rs

Chevrolet ha anunciado hoy el debut mundial del coche de exhibición Aveo RS en el Salón Internacional Norteamericano del Automóvil 2010.

Más largo, ancho y espacioso que el Aveo actual, el Aveo RS luce los rasgos de coche deportivo, tanto en interiores como en exteriores, y presenta las innumerables opciones de personalización potencialmente disponibles en este coche de última generación.

El coche de exhibición Aveo RS, acabado en Boracay Blue eléctrico, presenta rasgos de diseño de Chevrolet, como la parrilla doble, los faros traseros redondeados y las extensiones de los guardabarros.

El coche de exhibición Aveo RS se propulsa con un motor turbo Ecotec de 1,4 L y 138 CV con una transmisión manual de seis velocidades.

Chevrolet ya anunció que el nuevo Aveo se fabricará para el mercado norteamericano en la planta de Orion en Michigan, EEUU en 2011.

Datos
Modelo: Coche de exhibición Chevrolet Aveo RS
Tipo de carrocería y línea motriz: cinco puertas, cinco pasajeros, eje de transmisión con motor delantero, coche subcompacto de tracción delantera
Motor: DOHC I-4 turbo de 1,4 L con VVT (138 CV/103 kW – est.)
Transmisión: Manual de seis velocidades M32
Ruedas: 19 pulgadas

One Reply to “Más datos sobre el Aveo RS Concept.”

  1. buenas tardes, quiero que porfavor me digan en cuanto puede llegar el valor de este vehiculo a colombia, ya que estoy por cheviplan.

    wilson castillo
    3134706288

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *