Nissan Juke, nuevo crossover pequeño.

nissan-juke

Cuando aún queda un mes para su presentación oficial, prevista para el próximo 10 de febrero, Nissan confirma hoy el nombre de su nuevo crossover pequeño: el Nissan Juke que estará a la venta a partir de octubre de este año, después de exponerse al público en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El Juke inyectará el dinamismo necesario a esta categoría, ofreciendo a los compradores europeos una alternativa al coche de cinco puertas. Será además el cuarto crossover de la gama europea de Nissan.

El coche está inspirado en el concept car Qazana (Fotos espías Nissan Juke), situandose dentro de la gama Nissan entre el compacto familiar Note y el crossover Qashqai.

Según ha declarado Simon Thomas, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan en Europa, “el JUKE ha sido diseñado y desarrollado para ofrecer a los clientes europeos una alternativa al vehículo de cinco puertas tradicional. Somos conscientes que existen muchos clientes en busca de un coche que combine un diseño llamativo, un manejo ágil, una sensación placentera al conducir y que ofrezca una tecnología de uso cómodo, sin alterar la practicidad y la comodidad. Estos atributos únicos harán que el Juke ocupe un lugar único en el mercado europeo”.

El Juke se fabricará junto con el Qashqai, el Qashqai+2 y el Note en la fábrica de Nissan en Sunderland, Reino Unido.

Para conocer más detalles del Juke deberemos de esperar hasta el próximo 10 de Febrero.

2 Replies to “Nissan Juke, nuevo crossover pequeño.”

  1. Y ese aborto que es??? que pintan esos faros en lo alto del capó y luego los redondos esos en el paragolpes?, esperaremos a verlo completamente pero me da que va a ser muy raro….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *