Semáforos con cuenta atrás.

semaforo-cuenta-atras-4

En muchos semáforos de peatones existe una cuenta atrás del tiempo que tardará en volverse a poner rojo, pero en ninguno de coches existe esta cuenta atrás, para saber cuanto tardará en pasar de rojo a verde.

Por ahora esta idea es solo un diseño, en el círculo exterior va indicando cuanto tardará en volverse a poner verde.

¿Se convertirían de esta forma nuestras calles en un circuito?

3 Replies to “Semáforos con cuenta atrás.”

  1. JAJAJAJA que buenos seguro que hay mas de un flipadillo que sale chillando ruedas …… pienso que si se demuestra que son mas seguros adelante con la segurida

  2. No seria cuestion de seguridad me parece a mi, sino de agilizar el tráfico, que cada vez estan consiguiendo mas caravanas en las ciudades por reducir el ancho de la calzada, mas semáforos, badenes por todos los lados…
    Ésta sería una buena idea. Lo de salir chillando ruedas…se hace ahora tambien, cuando parpadea el verde de los peatones, bien que puedes ir preparando el rugir del motor para picar rueda al ponerse verde (justo después de ponerse rojo el de peatones)
    Pero sería la excusa con tal de no ponerlo

  3. el trafico se agilizaria lo mismo que ahora por que el tiempo en rojo y verde seria el mismo no podrias salir nunca antes de que se pusiera en verde , para agilizar el trafico lo mejor son los agentes de trafico los semaforos no pueden agilizarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *