Motor show festival 2010.

motor-show-festival-2010-msf

El VII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL, se celebrará en los pabellones feriales de la capital aragonesa los días 22, 23 y 24 de enero de 2010. Aquí se dará cita todo el mundo del motor de las dos y cuatro ruedas.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Hasta la capital aragonesa se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la ocasión de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos.

En la pasada edición, que tuvo lugar en enero de 2009, más de 125.000 personas visitaron esta exhibición, con un alto porcentaje de público, más del 50 por ciento, que procedía de fuera de la capital aragonesa.

Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, clásicos y personalización tendrán, aquí, el mejor exponente y un escaparate inigualable.

A lo largo de estos años, las mayores estrellas de la competición mundial han sido protagonistas de MSF. Por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la edición de 2009, la presencia de David Coulthard se convirtió en uno de los grandes atractivos del salón, que consiguió atraer a un buen número de aficionados al automovilismo. Coulthard fue el gran maestro de ceremonias del Master de Campeones, que cada año se celebra en el marco de Motor Show Festival.

Por los pabellones de Feria de Zaragoza han pasado, además de grandes pilotos, las mayores joyas de la Fórmula 1, así como vehículos que han hecho historia en la mítica carrera de Le Mans.

Entre las prioridades para la edición de 2010 está la de consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización, así como el espacio habilitado para clásicos.

Otros elementos, como el Autodrome, el Paddock o las actuaciones musicales, continuarán en la misma línea de éxito que en anteriores años. El Autodrome –circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones- será, una vez más, uno de los puntos de obligada visita para el público. Tendrá mayor capacidad que en años anteriores –más de 5.000 personas- para lo que se están llevando a cabo medidas con el fin de lograr un mayor espectáculo y conseguir un recinto de nivel que cuente con las mejores instalaciones y una puesta en escena más vanguardista.

La lista de participantes que formarán la parrilla de salida de las carreras se dará a conocer a finales de este año, pero estarán, entre otros, los ganadores de los más importantes trofeos de promoción nacionales, junto a otros pilotos españoles de renombre internacional, que competirán sobre un trazado nuevo y especialmente diseñado para dar el máximo espectáculo.

Fonsi Nieto, Héctor Barberá, Nani Roma, Antonio Albacete, Mark Blázquez, Filipe Albuquerque, Luis Carlos Maurel, Pablo Nieto, Ander Vilariño, Emilio Villota Jr., Jaime Aguersuari, Mark Blázquez, Isaac López, Daniel Juncadella, Joaquín Folch o Dani Clos han sido las estrellas en la parrilla de salida de este gran premio en anteriores ediciones.

La fiesta de Motor Show Festival llega con el gran show europeo: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls. Mientras que el motociclismo y el espectáculo corre a cargo del Freestyle y Trial Indoor, que tienen lugar en el Arena Show.

También, en la edición de 2010 vuelve la gran fiesta Zaragoza Tatoo Convention, que ya tuvo lugar en 2009, en la que los adictos a los tatuajes conocieron a los maestros en este arte del dibujo corporal.

El MSF 2010 tendrá lugar en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

22 Replies to “Motor show festival 2010.”

  1. Hola
    ya echaba yo de menos el motorshow!
    el año pasado tuve la suerte de ir y fue genial habia muchisimo ambiente y autenticas joyas como un r8 o un r5 maxiturbo
    a ver si este año puedo acercarme y verlo
    un abrazo!!

  2. Buenas…
    Parece que este año, no se si por tema crisis, las noticias sobre el Motorshow Zaragoza 2010 van un poco más lentas. El año pasado para estas fechas ya se había confirmado la exposición central sobre la F-1, en concreto se conocian hasta que coches estarian expuestos. De momento, a menos de un mes vista, la página web está un poco huérfana de noticias. De cualquier forma seguro que los organizadores estarán haciendo, como siempre lo han hecho, el máximo esfuerzo para lograr el mejor espectáculo posible. Por este motivo, espero poder acercarme desde Logroño y disfrutar como en años anteriores lo he hecho de esta gran exposición. Por cierto que el año pasado regalasteis varias invitaciones en esta página web. En esta ocasión, ¿también habrá entradas gratis?
    Saludos cordiales

  3. hola,me gustaria ir el festival porque llevo dos años llendo y me pareca mentira las maravillas que pueden llegar a hacer con los coches y ademas tengo un hijo de 17años que le encanta.sin mas daros las gracias.

  4. Yo estuve el año pasado arrastrada por mi chico, pero disfrute tanto que este año no me lo pierdo!!! vaya el o no je je je!! Cada carpa en la que entraba me quedaba con la bocaabierta todo me parecio increible. Un espectaculo que merece la pena ir tanto a los apasionados del motor como a los menos ya que hay para todos los gustos( Exhibiciones, tunnig, coches antigüos, complementos,chicas en bolas ja ja ja!! y millones de cosas mas. Un aplauso a la organizacion.

  5. Por fin ha llegado el momento!! otros años disfrute como un enano, espero que este me sigan sorprendiendo. un saludo desde Ayerbe ( Huesca)

  6. Que ganas de volver a verlo!!! No me lo pierdo ningun año. un diez para el festival

  7. ke grande!!!!!! el año pasado fue una pasada.Haber como se lo montan este año los maños jeje. Un saludo desde Losanglis

  8. Este año tambien estara el salon del tatuaje?? Los clasicos y F1 del 2009 fueron una pasada. Las exhibiciones pasadas por agua, esperemos tener mas suerte este año con el tiempo….

  9. quiero ir a ver ese peazo de eventocon las carreras mejores de cohetes de coches que hay en el mercado tuning mejores tatoos y mejores fiestas

  10. Hola!! Pues yo tambien me apunto al motor show con unos colegas. Ademas tatoos y pin ups!! Lo tiene todo.

  11. Hola, sigue en pie lo de las entradas?? como ya se acerca la fecha y no he recibido ninguna noticia mas….. je je!! esque si no las tengo que ir a comprar, y con esto de la crisis, no sabeis lo bien que viene un regalito asi.Decid algo pronto please.

  12. Hola!! A mi me han hablado genial del motor show asi que este año me acercare a verlo. Ademas tambien lo del tatoo y pin ups!! Lo tiene todo.

  13. Buenas tardes Andrea, si no te hemos avisado ya, lamentablemente no has estado entre los 12 primeros en la promoción que hicimos para las invitaciones dobles.

    Lo siento.

    Otro año será ¿no? 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *