Schumacher correrá en Mercedes F1 hasta 2012, ¿Decisión correcta?.

mercedes-schumacher

Michael Schumacher ha firmado con la escudería Mercedes F1 hasta 2012 por un total de 7 millones de euros por temporada.

El alemán se convertirá en el más veterano de la parrilla, con 41 años (cumple años el 3 de enero), y las incógnitas están sobre la mesa… ¿Volverá para triunfar o simplemente arruinará su impresionante carrera con siete campeonatos del mundo a sus espaldas?

Nadie vuelve a la F1 tras su trayectoria simplemente para pasar el tiempo, y Schumacher, viendo su sueldo, tampoco lo ha hecho por dinero… Vuelve una leyenda, vuelve el más grande, y con esto la F1 está más viva que nunca.

Hamilton, Vettel, Button y Alonso lucharán este año contra un viejo lobo, ¿Quién será el ganador? ¿Consideráis acertada la vuelta de Schumacher?

7 Replies to “Schumacher correrá en Mercedes F1 hasta 2012, ¿Decisión correcta?.”

  1. tiene muchisimo que perder pero no creo que esta decision la halla tomado en 2 minutos, si vuelve es porque tiene un coche ganador y porque tiene sed de victoria

  2. tiene las de ganar, pensar que la rvalidad Alonso vs Schumacher en pista es muy alto y eso hace DINERO!!! que es a lo que se llega, al fin de recaudar mas y mas dinero!!!!
    Lo de schumacher, se aburrira demasiado y mira…

  3. “Michael Schumacher a firmado” corrígelo que me arden los ojos!!!

    Si te refieres a las faltas de ortografía que cometemos en los comentarios, es por una cuestión de tiempo, cuando tengo que escribir rápido no pongo acentos a las palabras y abrevio (q por que etc)obviamente no lo hago en un examen.

    Creo que el sueldo de Schumacher ronda los 40 millones de euros con los contratos publicitarios.

  4. Gracias Sladivor!!, Menudo error…

    Sobre el sueldo la verdad que estoy contigo, sobre 50 diría yo.

    Pd.- He borrado el comentario, que no aporta nada, excepto faltar a los demás 😉

  5. 7 millones de euros… de nómina. Pues no está mal, considerando que la mayoría de la pasta que se va a desembolsar no es por su sueldo con Mercedes sino por los derechos de imagen, merchandising y publicidad propia… jeje,sólo de pensar en lo que va a pedir este año por hacer un anuncio de FIAT, relojes o lo que sea… es que me da la risa.
    Lo que sí está claro es que no se puede decir “de este agua no beberé”…cuando anunción que dejaba la fórmula 1 porque “no asumía el precio que tenía que pagar (su vida) por seguir compitiendo en la F1″… ahora entiendo que su vida si vale las mansiones, seguros y propiedades que sí tiene que pagar.
    Desde el punto de vista de ferrari, esto es una traición a toads luces y lo van a borrar del mapa, pero quién sabe… igual lo habían borrado ya y es que 4 años dan para pensar mucho las cosas.
    Discrepo con el que piense que “o gana el mundial o se cubre de mier..”

    El tiempo dirá si ha hecho bien o mal.
    Fernando.

  6. no se cuanto cobrará ahora pero en ferrari llego a ganar 72 millones anuales….un vuelto ja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *