Nissan Qazana – Foto espía.

nissan Qazana foto espia

Tenemos la suerte de tener las primeras fotos espías del Nissan Qazana, un crossover compacto de cinco puertas que se fabricará a partir de 2010 en Inglaterra.

Esta nueva apuesta de Nissan se encuentra en su periodo de pruebas en las cercanías de un lago congelado en Suecia. Aunque las fotos han sido tomadas a una distancia muy lejana vemos claramente que se situará en un nivel cercano al actual Qashqai.

En cuanto a motorizaciones se espera que adopte unas potencias que oscilen entre los 106 y los 150CV con vertientes diesel y gasolina. Además se incorporará como opción la tracción total.


6 thoughts on “Nissan Qazana – Foto espía.

  1. PERO QUE COCHE MAS RARO ¿¿ESTAN PROBANDO CON UN NUEVO SEGMENTO?? PARECE UN ESCARABAJO POR DETRAS Y POR DELANTE PERO CON MAYOR ALTURA Y CASI SIN PUERTAS TRASERAS.HABER QUE SALE DE TODO ESTO

  2. Pues como bien dice Rubeu se trata de un nuevo nicho de mercado, que empieza Nissan y le seguirá muy de cerca Land Rover con el LRX. Será el nuevo hermano pequeño del Qashqai. Se trata por tanto de un vehículo que puede integrarse perfectamente en el ámbito urbano, pero que al contar con sistema de tracción total Nissan All Mode es a la vez un crossover y un práctico vehículo de cinco puertas capaz de callejear pos las calles más estrechas de la gran ciudad y a la vez escaparse sin ningún complejo al campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *