El Audi A1 se deja ver durante el rodaje de un anuncio

Audi A1

Todos los planes que Audi nos presentó hace un par de días para la presentación del nuevo Audi A1 se desmoronan.

Cómo viendo siendo habitual, pocos modelos son capaces de mantenerse en secreto hasta el día de su presentación, y ha vuelto a pasar. Aquí tenemos la primera fotografía del nuevo Audi A1 que se presentará en Ginebra a principios de Marzo. La fotografía ha sido tomada durante la grabación de un anuncio en Los Angeles, cuyo protagonista será Justin Timberlake.

Podemos observar que mantendrá un color diferente en los pilares respecto con el resto del coche, pilotos con la línea de Led’s siguiendo la línea de los úlitmos modelos presentados, al igual que la calandra y paragolpes delanteros. Tendremos que esperar a ver su parte trasera, para saber si Audi es capaz de sorprendernos….

8 Replies to “El Audi A1 se deja ver durante el rodaje de un anuncio”

  1. A mi me ha decepcionado, me esperaba algo totalmente nuevo pero nada, más de lo mismo.

    Ya va siendo hora de que esa parrilla la cambien.

  2. Otra cosa que no me gusta, es que lo veo muy “aforgunetado”, creía que iba a ser algo tipo mito, pero me da ami que no.

  3. lo de la parrilla se llama imagen de marca.. o es que alfa, bmw y demás marcas la cambian en cada modelo.. anda que no es difícil encontrar unas formas que identifiquen a un coche.. hablais de que audi es continuista en sus diseños.. pero tampoco veo que bmw, que es competencia directa, los evolucione mucho, sobre todo sus interiores, que serie 5 y gt, x5 y x6 y serie 7 llevan el mismo

  4. Si, pero estás hablando de modelos nuevos, de la misma generación digamos. Está claro que los riñones de BMW son los que lo identifican, pero poco a poco esos riñones van evolucionando.

    Sin embargo Audi tiene esa parrilla desde hace ya bastante, y ya no es sólo la parrilla, sino la parte trasera, que la sacó el A5, siguió el A4, A3 cabrio, A6, A5 SB y A8…., sólo falta saber si el A1 y el futuro A7 también la montaran….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *