Mini Beachcomber Concept 2009

Mini Beachcomber concept 5

Mini presenta el Beachcomber Concept, un vehículo concept que podría marcar la línea a seguir en el Mini Crossover.

Apodado el Beachcomber 2009 Mini Concept, el último modelo sacado del estudio de diseño hará su debut mundial el próximo mes en el Salón del automóvil de Detroit 2010.

El concepto es descrito como un cuerpo abierto de cuatro plazas basado en los principios de la década de 1960. Ideales para los paseos por la ciudad, a pasos de montaña o Breezing a lo largo de la playa.

Esta idea se remonta al Mini Moke, lanzado en 1964 y basado en el modelo de Mini existentes en su momento, fue diseñado como un prototipo de un vehículo militar ligero. Sin embargo, su estatura relativamente pequeña, planta baja de minas, y las ruedas minúscula significaba que nunca se vio ninguna acción. En cambio, el coche fue desarrollado para la venta al público como un bajo costo de vehículos recreativos y rápidamente se hizo popular entre los bañistas.

Este coche de cuatro plazas se convirtió en un gran éxito especialmente en las regiones soleadas del país. Ahora el Mini Moke alcanza su versión del siglo 21.

El Beachcomber All4 Mini viene con tracción total y refuerzo de los pilares D, y en su interior cuenta con un velocímetro central con el típico diseño Mini, altavoces, así como numerosos instrumentos especiales para un todoterreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *