Las primeras fotos del Aston Martin Cygnet Concept.

aston-martin-cygnet-concept-1

Aston Martin ha hecho públicas las primeras imagenes del llamativo Cygnet concept.

Este urbanita, basado en un Toyota iQ, será la apuesta de Aston Martin por el segmento urbano, sin dejar a un lado el lujo que ha caracterizado a la compañía desde su nacimiento.

El Cygnet se diferenciará del iQ en puntos como un nuevo frontal (típico de Aston Martin), numerosas entradas de aire a lo largo de la carrocería o un alerón trasero en su exterior, en su interior tendremos acabados en piel de la más alta calidad y compatibilidad para la última tecnología como es el caso del iPhone.

El propulsor utilizado para este pequeño podría ser un 1,33 litros Dual VVTI con 99CV, que gracias al sistema start/stop empleado ofrece un rango de consumo de 4,28 l/100km con unas emisiones de Co2 de 120g/km.

Aunque hasta ahora es un concept, AM admite que continuará con su desarrollo en 2010 para lanzarlo al mercado en 2011 exclusivamente en el mercado europeo.

aston-martin-cygnet-concept-2aston-martin-cygnet-concept-interior

3 Replies to “Las primeras fotos del Aston Martin Cygnet Concept.”

  1. Pues cuando salga, como ya dijo AM en su nota de prensa tendrá un precio elevado, ya que está dedicado únicamente para los compradores de la marca.

  2. Mi mito se acaba de ir al garete…….cómo es posible que no sean capaces de hacer un modelo propio , que no lo haría ni en broma..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *