Michael Schumacher, ‘El Kaiser’, vuelve a la Formula 1

Michael-Schumacher

La prensa alemana ha asegurado que Michael Schumacher volverá la próxima temporada a los mandos de un monoplaza, pero esta vez será de la escudería Mercedes.

El piloto alemán estaría dispuesto a renunciar al contrato que le une con la escudería ferrarista como asesor especial. El diario ‘Bild’ asegura el acuerdo:

“La firma es una formalidad. Schumacher se siente en forma y saludable. Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn”

El acuerdo es por ahora verbal, Mercedes no desmiente el fichaje del ‘kaiser’; El sueldo rondaría los 7millones de euros, un sueldo relativamente bajo para ser quien es.

Schumacher se retiró en 2006 y su vuelta supondría el colofón a una temporada 2010 que se prevé muy disputada, con Fernando Alonso en Ferrari y el dúo británico Hamilton-Button en McLaren, y finalmente Nick Heidfeld y el ‘Kaiser’ en Mercedes.

Como todo sea cierto, ¿¿¿Quién se va a perder esta nueva temporada???

4 Replies to “Michael Schumacher, ‘El Kaiser’, vuelve a la Formula 1”

  1. scumacher es y seguira siendo el mejor y ganara esta y muchas mas temporadas ..aunque me hubiera gustado que siquiera con ferrari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *