ClassicAuto Madrid 2010

ClassicAuto-Madrid-2010

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebrará su primera edición del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un nuevo espacio dinámico de intercambio comercial y de ideas entre profesionales, coleccionistas y aficionados al vehículo clásico.

Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid contará con la participación de más de 200 expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios, recambios, componentes; textil, complementos, publicaciones, miniaturas, etc.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un amplio programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones; exhibiciones deportivas; pruebas de habilidad; presentaciones y concursos.

ClassicAuto ha diseñado un paquete específico de condiciones para favorecer la participación de los clubes, en el que se incluyen tarifas especiales, aparcamiento gratuito, descuentos sobre el precio de taquilla para sus asociados, etc.

3 Replies to “ClassicAuto Madrid 2010”

  1. Esta foto de donde es? yo estuve en la Retromovil de Madrid este año y fue espectacular.. y veo q los coches que salen en la foto son los mismos practicamente que los que yo vi =)

  2. pues nos la han enviado en la nota de prensa, pero no descarto que sea del retromovil, porque el classic auto madrid es la primera vez que se celebra.

    que observador!! 😉

  3. La foto que ilustra esta información es del Salón Topos & Clássicos que se celebró en la ciudad portuguesa de Braga el pasado mes de marzo. En la organización del Salón portugués y de ClassicAuto Madrid participa el mismo equipo profesional.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *