Cadillac CTS Coupe 2011

Cadillac_CTS_Coupé

Cadillac ha desvelado el CTS Coupe 2011. El CTS Coupe es un nuevo coupé deportivo de lujo que llegará a los concesionarios norteamericanos en la primavera de 2010.

El Coupe se une al CTS Sport Sedan, al CTS-V de 556 CV y al nuevo CTS Sport Wagon como la base de la renovación de la gama de Cadillac. Una edición V-Series de altas prestaciones del Coupe se presentará también en 2010.

El diseño del CTS Coupe no ha sufrido prácticamente cambios a partir del coche de concepto que fue presentado en el Salón Internacional de Detroit de 2008. El Coupe es un clásico 2+2.

El coupé tiene la misma distancia entre ejes que el CTS, pero una altura aproximadamente 51 mm más baja y una longitud 51 mm más corta.

Aunque derive de su hermano sport sedan, el CTS Coupe sólo comparte el panel de instrumentos, la consola, los faros, la defensa delantera y la parrilla. Algunos rasgos de diseño claves son:

El CTS Coupe cuenta con un motor de inyección directa de 3.6L V-6 desarrollando 304 CV y una transmisión manual de seis velocidades. Es opcional una transmisión automática de 6 velocidades con toques en el volante.

El sistema de suspensión delantera es de brazo independiente corto/largo (SLA), con cojinetes delanteros de brazo de control hidráulico; y una suspensión trasera multi-brazo montada sobre un submarco totalmente aislado.

Están disponibles dos niveles de ajuste de la suspensión: un Paquete de Prestaciones con llantas de 18 pulgadas y neumáticos para todo el año y el Paquete de Prestaciones de Neumáticos de Verano, con llantas y neumáticos de 19 pulgadas y un nivel más alto de agarre a la carretera. El sistema de control de chasis electrónico avanzado StabiliTrak viene de serie.

El coche ofrece :
• Posibilidad de iPod/MP3 integrado
• Disco duro de 40 gigas, incluyendo capacidad para guardar música y radio en directo pause-and-replay
• Sistema de navegación Pop-up
• Sistema adaptativo de iluminación delantera
• Conectividad Bluetooth
• Sistema de Apertura sin llave y de Arranque Remoto Inteligente de serie
• Sistema de cámara trasera
• Sistema de Audio Bose 5.1 Cabin Surround™

Como en otros modelos Cadillac, el Coupe CTS viene de serie con OnStar con la Navegación Turn-by-Turn, el primero instalado de fábrica, el sistema de navegación GPS totalmente integrado de OnStar.

One Reply to “Cadillac CTS Coupe 2011”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *