Presentación Chevrolet Spark en Atenas II.

spark-2

Tras la primera parte donde pudisteis ver todos los datos referentes al Chevrolet Spark pasaré a dar mi opinión sobre este pequeño modelo.

Hablando de su exterior resulta un coche muy llamativo, toda su carrocería tiene algo especial, desde su frontal hasta su parte trasera. Además si lo combinamos con cualquiera de los colores disponibles será un coche alegre y desenfrenado para el uso urbano.

Si parte interior también ofrece diseño. , tanto en su cuadro de esferas, que incluso parece que es un juguete, hasta el tapizado de sus asientos o salpicadero. La imagen en conjunto del coche es buena, deja atrás el aburrimiento o los diseños sosos.

La habitabilidad es buena, tanto en las plazas delanteras como traseras, a esto ayuda la forma de su carroceria.

Su comportamiento. Cuenta con dos variantes de motores, un 1.0 y un 1.2 con una potencia de 68 y 81CV, como es normal no nos ofrece una aceleración elevada, pero para un uso urbano o esporádico en carreteras es más que suficiente, todo ello amparado en un bajo consumo.

Resumiento el Spark se ofrece como una opción muy recomendable viendo su bajo precio y calidad en diseño, además nos ofrece un consumo muy bajo, diseño llamativo y precio ajustadísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *