Renault presenta el Twingo Gordini RS

renault-twingo-gordini-1

El regreso del nombre Gordini se caracterizó por la introducción de una versión elegante y deportiva del nuevo cohete de bolsillo de Renault Sport, el Renault Twingo Gordini RS. Tal como se hizo en el pasado, la combinación de azul, rayas blancas y un diseño altamente deportivo son los signos de este nuevo Gordini.

El Twingo Gordini R.S. se presentará el 10 de enero 2010, en el L’Atelier Renault de los Campos Elíseos, en París, como parte de la Navidad la sala de exposiciones de prestigio en la exposición de Blue ‘. A continuación, saldrá a la venta en toda Europa a partir de marzo de 2010.

Twingo Gordini R.S. cuenta con un brillante lacado azul malte con acabado metálico, además de dos franjas de carreras, de acuerdo con la tradición. El parachoques delantero y trasero se ven reforzadas por detalles en negro brillante, mientras que el contorno de los faros antiniebla, retrovisores exteriores y el spoiler están tintados en blanco.

Todo ello se completa con unas llantas de aluminio de efecto diamante azul o negro de 17-pulgadas.

En su interior nos encontramos con asientos deportivos con soporte lateral adicional, tapicería de cuero badged, puerta azul inserciones de piel panel, volante de cuero azul y negro con dos franjas blancas para indicar el punto central, palanca de cambios azul con logo Gordini.

¿Su motor?, un 1,6 litros de 133CV de gasolina con un distintivo sonido especialmente afinado en aceleración, dirección deportiva y un sistema de frenos acorde a su potencia

Con estas características el Twingo Gordini R.S. espera ganarse a los clientes que buscan un coche deportivo con un estilo refinado y distintivo.

Entre el equipamiento destaca:

Climatizador automático, sendor de faros y de lluvia, control de crucero, ESP, radio CD de 80W con volante multifunción reproductor de Mp3 y pantalla separada, conexión RCA para reproductores personales de música (iPod, MP3), como extra cristales tintados…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *