Mitsubishi entrega 4 i-MIEV al Principado de Mónaco.

i-MIEV-monaco

Mitsubishi ha entregado conjuntamente 4 unidades del vehículo eléctrico, el Mitsubishi i-MiEV al Principado de Mónaco el 25 de noviembre de 2009. Un número de altos responsables, incluido Su Alteza Príncipe Alberto II estuvieron presentes en la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en el Palacio del Príncipe.

El principado de Mónaco, en su búsqueda proactiva de formas para combatir los problemas medioambientales, contempla entre otras, reemplazar el transporte doméstico con vehículos eléctricos de bajas emisiones de CO2, para lo cual firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Mitsubishi, el pasado 26 de marzo de 2009 en Mónaco, con la intención de disponer de una flota de Vehículos Eléctricos para pruebas. De acuerdo con lo establecido en este MoU, se han entregado al Principado de Mónaco los Mitsubishi i-MiEV, el mismo vehículo que están recibiendo los clientes corporativos en Japón, desde que el pasado mes de julio comenzara su comercialización oficial.

Los Mitsubishi i-MiEV tienen concedido un leasing a través de MCE Bank GmbH, una filial de MC. De acuerdo con los términos del MoU, el Principado de Mónaco prevé promover los vehículos eléctricos mediante la utilización de los i-MiEV en sus organizaciones de servicios locales comunitarios, incluyendo correos, servicios de parking, la Compañía Monegasca de Electricidad (SMEG) y la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *