Chevrolet Cruze cinco estrellas EuroNcap.

Chevrolet Cruze euroncap cinco estrellas

El Chevrolet Cruze ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (EuroNCAP), cuyas últimas calificaciones de seguridad se han anunciado hoy.

Según el programa EuroNCAP, el Cruze obtuvo 79 puntos de 100 posibles, lo que le convierte en uno de los modelos más seguros de la categoría de vehículos de pasajeros. El Cruze obtuvo un 96 por ciento en protección a adultos, la segunda mejor marca del año, y superior a todas las marcas premium probadas.

El Cruze recibió la puntuación máxima de 16 puntos en la prueba de colisión frontal tipo “offset”, y también el máximo de 8 puntos en la prueba de choque con impacto lateral contra una barrera deformable en movimiento.

La organización europea independiente de pruebas también concedió al nuevo sedán compacto de Chevrolet la excelente puntuación de 7,3 puntos de 8 posibles en la prueba de choque lateral contra poste, de carácter más grave. Asimismo, en las pruebas el Cruze recibió puntuaciones altas en cuanto a protección a menores y peatones.

El 64 por ciento de la estructura del Cruce está construida con acero de alta resistencia, lo que ofrece un gran nivel de protección. Con el refuerzo de los mecanismos de puertas y sellado de estructuras, el uso de acero de resistencia ultra-alta para los pilares B y la eficiente utilización del parachoques de aluminio garantizan aún más la máxima seguridad.

El Cruze ofrece de serie:

* Control Electrónico de Estabilidad
* Control de tracción
* Frenos antibloqueo
* Frenos asistidos
* Distribución electrónica de la fuerza de frenado
* Seis airbags (conductor, acompañante, lateral frontal y de cortina)
* Señal de aviso de cinturón de seguridad, retractores y pretensores de dos puntos con limitadores de carga de los cinturones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *