Los finalistas a Car of the year 2010.

car-year-2010

Citroën C3 Picasso, Mercedes Clase E, Opel Astra, Peugeot 3008, Skoda Yeti, Toyota iQ y Volkswagen Polo son los 7 modelos finalistas que pueden alzarse con el prestigioso galardón ‘Car of the Year 2010’. Solo uno de ellos puede ser el ganador, que se dará a conocer en directo el próximo 30 de noviembre en un acto en la Asociación de la Prensa de Madrid.

El ganador será elegido, al igual que lo han sido los 7 finalistas, por un destacado jurado compuesto por 59 periodistas especializados de 23 países europeos, entre los que se encuentran seis españoles. Para conocer al vencedor definitivo, los miembros del jurado deben repartir un total de 25 puntos sobre al menos cinco de los siete finalistas, sin adjudicar más de 10 puntos a su preferido y sin que se dé empate para el primer puesto.

Tras un listado inicial de 33 modelos seleccionados, el jurado eligió a 7 modelos finalistas para alzarse con el prestigioso galardón. Son los siguientes (por orden alfabético): Citroën C3 Picasso, Mercedes Clase E, Opel Astra, Peugeot 3008, Skoda Yeti, Toyota iQ y Volkswagen Polo.

One Reply to “Los finalistas a Car of the year 2010.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *