La última víctima de Nürburgring: Bmw M3.

m3-acidente-1

Nürburgring, conocido también como el “infierno verde” es un circuito en el que además de testear los coches de pruebas también se disfruta quemando litros de adrenalina.

Allí se congregan multitud de entusiastas, aficionados y pilotos para poner a prueba sus poderosas máquinas (Precios circuito de Nürburgring). Este cocktail de gente diaria produce accidentes, debido a intentar buscar el límite del coche y también del circuito.

La última víctima del circuito ha sido este Bmw M3, que a pesar de ser conducido por una persona con relativa experiencia acabó incendiado tras chocar contra un Mini en una de las curvas del trazado.

Es lo que tiene la velocidad…

m3-acidente-2

1 thought on “La última víctima de Nürburgring: Bmw M3.

  1. Esta es la cruda realidad qué afrontan los pilotos qué corren en el “Green Hell”, (cómo lo llamo el triple campeón del mundo de F1 sir jackie Stewart). Este es un circuito qué cómo bien lo dice recibe publico a diario, ya qué no es muy costoso ir y correr en el con el auto qué uno tenga. Eso sí con el riesgo de qué cosas así pasen cuando vas más allá de tus límites. Esto demuestra qué el ring no es para todo el mundo y aquellos qué decidan ir correr sus autos saben qué no es sitio para imprudencias al volante y qué cualquiera por bueno qué sea es también vulnerable a cometer un error y accidentarse. Más cuando no estamos hablando de un circuito si de uno de los circuitos más difícil, largo y hermoso del automovilismo mundial donde hasta pilotos cómo Niki lauda, (qué casi muere aquí en el GP de Alemania después su increíble accidente en la curva conocida cómo berwerk, donde gracias a la ayuda de tres pilotos y un comisario no murió quemado en su coche y alas 6 semanas estaba corriendo de nuevo en monza aun con sus vendajes puestos), cometen errores casi fatales.

    Así qué si pilotos de ese nivel cometen errores uno no puede esperar no cometerlos en un circuito tan difícil como este. En fin más qué ganas y preparación, para correr en el ring se necesita unas muy buenas manos y algo de suerte porque aquí los accidentes están latentes curva a curva, metro a metro, en conclusión el nurburgring es un circuito qué le enseña a los pilotos a no cometer imprudencias muchas veces de la peor manera posible con hechos como éste.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *