Futuro BMW Serie 6 cabrio en pruebas – Espía.

serie-6-cabrio-espia-7

Hace ya tiempo desde que vimos las primeras fotos espías del Bmw serie 6 cabrio, todos teníamos una duda, ¿Bmw optará por instalar techo de lona como el modelo que está en este momento en el mercado o veremos un cambio a techo rígido como el recientemente presentado Bmw Z4?.

Si la elección es, como parece ser, viendo estas fotos espías el techo de lona Bmw lo argumentará apoyandose en las mejores cifras que se consigue debido a la reducción de peso de instalar techo de lona frente a techo rígido. De todas maneras su más directo competidor que es Audi instaló en sus A5 cabrio y S5 cabrio techo de lona

Lo realmente raro es que todavía no hemos visto ninguna foto espía de la versión coupe. ¿Podría estar Bmw pensando en lanzar exclusivamente un modelo con techo rígido?

Hablando del diseño, vemos que está inspirado en el CS-Concept car y en el nuevo serie 7, las rejillas  y los faros nos recuerdan a estos modelos. Otras cosas que se tomará de la serie 7 será su motor, a excepción de la V12. El modelo tope de gama seguirá siendo el M6, que en lugar de los V10 que tiene hoy incorporará un V8 biturbo, el que utiliza el X5 M y el X6 M con una potencia superior a los 550 CV que entrega en estos todoterrenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *