Peugeot RCZ « BLACK YEARLING »

rcz black yearling

Tras la Edición Limitada RCZ de 200 unidades lanzada en el Salón de Frankfurt para toda Europa, Peugeot presenta una nueva serie especial limitada exclusiva para España.

Esta serie especial está limitada a 75 unidades y se denomina RCZ Black Yearling. Equipado con un motor gasolina 1.6 l THP 156 CV acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, esta serie exclusiva goza en exclusiva de un color carrocería Negro Perla Nera.

Un exterior personalizado con los arcos de techo negros cromados específicos, al igual que las pinzas de freno en negro brillante, rejilla de entrada de aire delantera también en negro brillante y llantas de aluminio de 19 ” Solstice de color Black Onyx. El interior se enriquece con un guarnecido de cuero Nappa.

El RCZ “Black Yearling” equipa sistema de navegación WIP COM 3D (y el servicio Peugeot Urgencia), el Pack Visión (faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…) el Pack Cuero Nappa (asientos de cuero eléctricos y calefactables, alfombrillas…) el Pack Easy Motion (Detector de obstáculos delanteros y traseros, …) alarma …

Este RCZ Black Yearling saldrá a la venta en España con un precio de 33.000 euros y será entregado en primavera de 2010, coincidiendo con la comercialización de este nuevo coche. Desde el día 6 de noviembre existe un minisite RCZ Black Yearling en la web:www.peugeot.es, donde los clientes encontrarán el detalle de todo el equipamiento, y además un formulario donde el cliente podrá dejar sus datos y ser prioritario en la compra del RCZ Black Yearling.

One Reply to “Peugeot RCZ « BLACK YEARLING »”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *